Archive for: mayo 2017

MIRTA GARIGLIO EN CÓRDOBA. “LEY 27.191: ESCENARIOS PARA GRANDES USUARIOS E INVERSORES”

     

1 de Junio 10:00 HS

AULA MAGNA UTN (Ciudad Universitaria, Maestro M. Lopez esq. Cruz Roja s/n, 5000 Córdoba)

Mirta Gariglio

Doctora Mirta Gariglio, especialista en Regulación Económica de Servicios Públicos; Directora de la Comisión de Minería, Energía y Combustible del Senado de la Nación.  Directora ejecutiva del CEARE y Miembro del Comité de Expertos del CAPEC.

Se desempeño como Directora de la Comisión de Energía del Senado de la Nación; trabajó en la Evolución y Privatización de los Servicios Públicos en la Argentina; asesoró a IMPSAT S.A. en el área de regulación y en la creación de una universidad satelital; asesoró a la Secretaría de Energía, en el área concerniente a Contratos Petroleros y en la elaboración y puesta en marcha del Programa concerniente al Uso Racional de la Energía y…

Beneficios y Desafíos de la Eficiencia Energética para las Empresas

Seminario de Eficiencia Energética: “Beneficios y Desafíos de la Eficiencia Energética para las Empresas”

Se presentaran experiencias Locales, Nacionales e Internacionales. Con disertaciones de destacados especialistas del orden Local, Nacional e Internacional.

El evento contara con la participación de la mesa CORE de ADEC (Agencia para el Desarrollo Económico de Córdoba), la comisión de Eficiencia Energética de la CADIEC (Cámara de la Industria Eléctrica de Córdoba), el grupo Ergon Energy Solutions – BGH a través de Energeia y la adhesión de la UIC y otras cámaras empresarias.

El programa presentara ponencias donde se expondrán mecanismos y acciones para mejorar eficientemente el uso de la energía en las empresas y se presentaran casos de estudios y diagnósticos realizados recientemente como ejemplos de impacto.

Jueves 29 de Junio

TERCER ANIVERSARIO CÁMARA DE LA INDUSTRIA ELÉCTRICA DE CÓRDOBA

El pasado jueves 18 de mayo, en el marco de nuestro tercer aniversario, se llevó a cabo en el Salón Gran Mirador del Quorum Hotel el Almuerzo Anual de la Cámara de la Industria Eléctrica de Córdoba.

Convencidos de la importancia cada vez mayor del sector energético, no solo desde el punto de vista económico sino también como pieza fundamental para el funcionamiento de actividades productivas es que consideramos necesario asumir el desafío y la noble tarea de generar este tipo de encuentros, que nos permitan ampliar nuevos horizontes a partir de fomentar el espíritu colaborativo entre las empresas. Al margen de buscar ampliar la apuesta a las energías renovables y alternativas, es primordial que nuestra cámara inste a una agenda pública sobre la situación del mercado eléctrico para establecer políticas públicas en consenso con los…