Comunicación para Asociados

DESAYUNO DE TRABAJO ACDE CÓRDOBA

whatsapp-image-2016-11-24-at-11-34-19

El pasado miércoles 23, CADIEC participó del desayuno de trabajo desarrollado por la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa, ACDE Córdoba.

Apostando a acciones tendientes a profundizar el diálogo y el consenso en miras a una construcción social en función del bien común, en ésta oportunidad se sitúo el foco en el establecimiento de estrategias de largo plazo que lleven a una provincia con inversión, producción, empleo digno, inserción internacional y justicia distributiva.

En miras a dicho objetivo el encuentro contó con la participación del Lic. Ramón Frediani,  quien presentó su trabajo “CÓRDOBA 2030 Estrategia de Largo Plazo  para el Desarrollo Económico y Social”. Con una introducción del Dr. Carlos V. Kesman, Frediani expuso los lineamientos y estrategia de una propuesta que nos invita a tomar protagonismo en un planeamiento tendiente a convertirse en política de estado, trascendiendo de dicha manera los inmediatismos coyunturales y  electorales. Tal como destacaba el licenciado, hoy el cortoplacismo y el electoralismo son dos virus que nos retienen inermes en un marco donde la estrategia está ausente y el camino transgeneracional no existe.

Por último desde CADIEC queremos agradecer a todas las autoridades de ACDE Córdoba, especialmente a su presidente Carlos Kesman por invitarnos a ser parte de dicho desafío.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *