Comunicación para Asociados

SE ELIGIERON NUEVAS AUTORIDADES COMISIÓN DIRECTIVA CADIEC 2017 | 2018

whatsapp-image-2016-12-19-at-10-31-55
El pasado viernes, reunidos en Asamblea General, se proclamaron las autoridades de la Comisión Directiva para el período 2017 – 2018.
Fueron electos: Presidente – Emilio Etchegorry (Lighting Pro S.A.), Vicepresidente – Sebastián Bocco (Bocco Hnos. S.R.L.), Secretario – Ricardo Marcolini (Centro del Bobinador S.A.), Tesorero – Raúl Cometto (Ithurbide S.A.), Vocales titulares – Alejandra Cesolari (Metal Cé S.R.L.), Esteban Castellano (Hormicoop), Walter Bonfigli (Grupo Corporativo Mayo), Vocal suplente – Víctor Barrera (Vatiova), Revisor de cuentas Titular – Susana Mancedo (Servicios Electromecánicos) y Revisor Suplente – Gustavo Bernardi (Electro Redes S.R.L.).
En el mismo acto, con el objetivo de homenajear su labor y expandir los lazos que nos unen con otros sectores, la Comisión Directiva saliente, hizo entrega de las distinciones de Vocales Honorarios a Omar Marro (FACE Córdoba), Julia Tugel (Febo Asoma), Luis María Molinari y Oscar Oviedo (Nova Vektors). En ese sencillo acto, se nombró también como Vicepresidente Honorario a Atilio Gelfo.
Al finalizar el acto formal de asamblea, se celebró el Brindis de Fin de Año, junto a todos aquellos que nos han acompañado y con la presencia de asociados, colegas y autoridades.
Luego de un sincero agradecimiento a todos los que colaboraron con CADIEC en el transcurso de estos dos años de vida institucional, muy especialmente a Silvio Asinari quien deja la vicepresidencia y a todos aquellos que de una forma u otra estuvieron presentes con su tiempo y esfuerzo, Gelfo expresó: “Logramos mucho y también nos quedaron en el camino algunos sueños no realizados, fruto de que hayamos podido ser capaces de soñar mas allá de nuestras posibilidades y trascender  nuestra realidad. Es un enorme logro alcanzado y una oportunidad de concebir nuevos sueños y nuevas metas. Ponemos en manos de Emilio todas nuestra energía y nuestras ganas de éxito”; ese fue el mensaje con el que Gelfo se despidió de la presidencia y  deja la dirigencia de la entidad en las manos de Emilio Etchegorry y la nueva Comisión Directiva para los próximos dos años.
Etchegorry tiene una amplia experiencia y trayectoria en la escena institucional a nivel provincial y nacional, fue presidente de la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba y es actualmente presidente de la Comisión de Energía en ADIMRA.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *