Comunicación para Asociados

Lanzamiento del Programa Eficiencia Energética

METALURGICOS LANZ PROGRAMA

El pasado miércoles 15 de marzo se realizó el lanzamiento del programa de implementación de sistemas en eficiencia energética para la industria matalúrgica.

Impulsado por la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba y la Cámara de la Industria Eléctrica de Córdoba, su principal objetivo consiste en contribuir al consumo razonable de energía, mediante el desarrollo y la implementación de procesos de eficiencia energética en la industria metalúrgica y metalmecánica de la provincia de Córdoba.

En la presentación se comunicaron los objetivos del programa, su correspondiente proceso y se expusieron exitosos casos de aplicación de eficiencia energética llevados a cabo por las empresas Nova Vektors, Coma consultoría y Scarpatti & Asoc.

Finalmente Guillermo Linares, responsable de proyectos de la CIMCC expuso las líneas de financiamiento vigentes para Eficiencia Energética.

Confiamos en que éste programa consiste en una excelente y transformadora herramienta que llevará a la optimización de las empresas impulsando de dicha mantera la competitividad del sector metalúrgico-metalmecánico de nuestra provincia a tiempo de resultar clave para el medio ambiente.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *