Comunicación para Asociados

TERCER ANIVERSARIO CÁMARA DE LA INDUSTRIA ELÉCTRICA DE CÓRDOBA

WhatsApp Image 2017-05-22 at 11.43.25

El pasado jueves 18 de mayo, en el marco de nuestro tercer aniversario, se llevó a cabo en el Salón Gran Mirador del Quorum Hotel el Almuerzo Anual de la Cámara de la Industria Eléctrica de Córdoba.

Convencidos de la importancia cada vez mayor del sector energético, no solo desde el punto de vista económico sino también como pieza fundamental para el funcionamiento de actividades productivas es que consideramos necesario asumir el desafío y la noble tarea de generar este tipo de encuentros, que nos permitan ampliar nuevos horizontes a partir de fomentar el espíritu colaborativo entre las empresas. Al margen de buscar ampliar la apuesta a las energías renovables y alternativas, es primordial que nuestra cámara inste a una agenda pública sobre la situación del mercado eléctrico para establecer políticas públicas en consenso con los privados sobre cómo generar, distribuir y consumir. La tecnología, la ciencia y la innovación son, hoy por hoy, los grandes motores del desarrollo empresarial y debemos como tal ponerlos en marcha.

Queremos agradecerles por su apoyo y participación a las autoridades de gobierno que se hicieron presentes: Sr. Martin LLaryora, Vicegobernador de la Provincia de Córdoba; Sr. Walter Robledo, Ministro de Ciencia y Tecnología de Córdoba; Sr. Roberto Avalle, Ministro de industria, Comercio y Minería de Córdoba; Sr. Pablo de Chiara, Secretario de Industria de Córdoba; Sr. Guillermo Acosta, Subsecretario de Articulación Federal y Sectorial de la Nación; Sr. Claudio Puértolas, Director General de Energías Renovables y Comunicación de Córdoba; Sr. Mario Buteler, Director de Innovación Científica Tecnológica de Córdoba; Sr. Jorge Marcotegui, Presidente de la Agencia ProCórdoba.

A los representantes de cámaras empresariales y asociaciones que asistieron tal día: Sr. Gerardo Seidel, Presidente de la Unión Industrial de Córdoba; Sra. Cristina Oddone, Presidente de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de Córdoba; Sr. José Alberto Díaz, Presidente de la Cámara de Empresarios Mineros de Córdoba; Sr. Joaquín Aselle, Presidente de la cámara de Industrias Informáticas, Electrónicas y de Comunicaciones del Centro de Argentina; Sr.  Carlos Fernando Bergoglio, Vicepresidente 2º de la Cámara de la Construcción Córdoba; Sr. Horacio Parga, Presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios; Sra. Marcela Mondino, Representante nacional de la Fundación AVINA; Sr. Héctor Guidobaldi, Presidente de la fundación universitaria Rio Tercero; Sra. Sandra Meyer, Presidente de la Fundación Relevando Peligros; Sra. Karina Corradi, Presidente del Clúster de Petróleo, Gas y Minería.

A los representantes del sector Cooperativo: Sr. Omar Marro, Presidente de la Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas Delegación Córdoba; Sr. Raúl Hoya, Tesorero de la Federación de Cooperativas Eléctricas de Córdoba; Sra. Mónica Fonti, Tesorera de la Unión de Cooperativa Eléctrica Limitada del Centro Argentino.

Agradecemos también a la Subgerente General Comercial del Banco de Córdoba, Sra. Nora Ferro y los demás miembros presentes del Banco de Córdoba. A la  Sra. Marcela Carignani Gerente de IRAM Córdoba; a la Agencia de Desarrollo Económico de Córdoba, a la Cámara de Industriales Metalúrgicos de Córdoba, al Consejo Asesor de política Energética de Córdoba, a la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba, a la Federación Comercial de Córdoba, a los representantes de las Universidades, Asociaciones Profesionales, Técnicos y Empresarios.

Finalmente, un agradecimiento especial para nuestras empresas asociadas que día tras día nos brindan su confianza y compañía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *