Negocios

Ronda de Negocios en Energías Renovables y Eficiencia Energética | MARZO 2018

rondas1

En los últimos años se han realizado numerosos esfuerzos en nuestra provincia a los fines de promover dos temáticas particularmente muy importantes como lo son las energías renovables y la eficiencia energética.

A partir de la experiencia de trabajo individual y conjunto entre distintas entidades cordobesas, se conformó un espacio de trabajo colaborativo entre el Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, el Ministerio de Industria, Comercio y Minería, la Cámara de Metalúrgicos de Córdoba, la Cámara de la Industria Eléctrica de Córdoba, la Unión Industrial de Córdoba, el INTI, EPEC y otras entidades que se han ido incorporando a esta iniciativa con el fin de unificar objetivos, articulando intereses tanto públicos como privados, para emprender acciones conjuntas y de mayor impacto en el transcurso del 2018.

En línea con lo anterior, se está organizando la Ronda de Negocios en Energías Renovables y Eficiencia Energética a realizarse en el mes de marzo. El objetivo del encuentro es, por un lado vincular a las empresas que han sido seleccionadas en las licitaciones RENOVAR 1, 1.5 y 2 con empresas cordobesas como potenciales proveedores de la estructura, partes e insumos necesarios para la construcción de los parques y el desarrollo de proyectos y obras  que se ejecutarán durante este 2018. Por otro lado, se busca vincular a las empresas locales (PyMEs y grandes empresas) interesadas en implementar proyectos de Eficiencia Energética o Energías Renovables con las empresas proveedoras de estos servicios y productos en nuestra provincia.

¿Sos Demandante u Oferente?

¡Sumate al primer encuentro de negocios de Córdoba en marzo de 2018 en el marco del RenovAR!

Inscripciones AQUÍ.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *