Negocios

Se llevo acabo la Reunión de Vinculación con la CAC

cac

El pasado viernes, representantes de CADIEC se reunieron con autoridades de la Cámara Argentina de la Construcción, Delegación Córdoba en el marco de la agenda de vinculación que se está llevando adelante desde nuestra Cámara con otras instituciones cordobesas. 

La reunión consistió en una presentación general de ambas cámaras, problemáticas comunes, intereses y desafíos que hacen al sector que nos ocupa. Desde la Cámara de la Construcción abrieron la posibilidad de formar una mesa de trabajo que permitirá establecer en el corto plazo una agenda conjunta de temas inherentes a la actividad de ambas instituciones y sus empresas socias, esto es: relaciones con el sector público, empresas de servicios, normativas, entre otras cuestiones. También se conversó sobre la posibilidad y los beneficios de realizar una Ronda de Negocios para el mes de noviembre entre las empresas que nuclean ambas entidades.

Conformes con los objetivos alcanzados, creemos que será un nuevo espacio de trabajo interinstitucional que nos permitirá incrementar las alianzas que tenemos con otras entidades, como así también un mayor impacto de los temas que nos interesan a ambas instituciones en la agenda pública provincial.

Participaron de la reunión el Presidente de CADIEC Emilio Etchegorry, junto a los Vocales Walter Bonfigli, Esteban Castellano y  el Coordinador José Ortega. Por el lado de la CAC Córdoba, Marcos Barembaum (Presidente), Roberto Giecco, Silvio Asinari (Comisión de Energía Eléctrica), Marcelo De Lamadalena (Gerente), Mario Butigliengo (Vicepresidente 1º) y Tindaro Sciacca (Secretario).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *