Comunicación para Asociados

Reunión CADIEC-CIMCC sobre oportunidad comercial con Trenes Argentinos

reunion trenes

El pasado miércoles 1 de agosto, CADIEC junto con la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba (CIMCC) realizaron una reunión conjunta para profundizar sobre la Oportunidad Comercial con la empresa Trenes Argentinos. También participaron de la reunión miembros de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Córdoba, con quienes desde la Cámara de Metalúrgicos se esta firmando un convenio de trabajo con vistas a avanzar en este proyecto.

La temática de la reunión fue informar y profundizar, por un lado, la cartera de clientes y las oportunidades para las empresas que conformarán la Comisión Ferroviaria y Naval de CIMCC y, por el otro, el análisis de capacidades de las empresas proveedoras. 

En la misma, a su vez, se detallaron las actividades que se vienen desarrollando en el marco para inscribirse cómo proveedores de Trenes Argentinos y se invitó a las empresas a participar de éstas, ya que la idea es que se sumen de todos los sectores, debido a la demanda de todo tipo de productos y servicios.

En este contexto, es que quedó abierta la participación en este área para quienes estén interesados. Pueden contactarse para más información a través de  info@cadiec.org o al 351 5552641

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *