Comunicación para Asociados

Informe para una Auditoria Energética – CEE CADIEC

logo ee

La Comisión de Eficiencia Energética (CEE) de la Cámara de la Industria Eléctrica de Córdoba, realizó un informe articulando los alcances mínimos para la realización de Auditorias Energéticas (AE), en relación a promover y regular el desarrollo del sector que lo compete.

Las empresas que forman parte de la CEE de la CADIEC, propician Diagnósticos Energéticos, planes de Auditorías Energéticas e implementación de Sistemas de Gestión de la Energía, primando sobre todo la calidad de los servicios, adecuando los alcances de acuerdo a la situación y contexto energético de las organizaciones.

Este es un primer intento de definir alcances mínimos, consensuados entre todas las Empresas que conforman la CEE. En este primer informe -septiembre 2018- se presentan definiciones, objetivos y una guía de actividades conducentes a una Auditoría Energética, que pueden servir para interiorizar a las organizaciones en la temática.

En la misma se establecen las definiciones centrales de una Auditoria Energética, los objetivos, alcances, sectores de actuación y los Indicadores de Desempeño energético de una AE. 

Se puede consultar la misma haciendo clic a continuación:  Guia_AE_CEECADIEC_2018

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *