Negocios

Encuentro Anual del Sector Energético de Córdoba

cadiec encuentro

El pasado viernes 30 de noviembre, la Cámara de la Industria Eléctrica de Córdoba realizó en la Incubadora de Empresas, el Encuentro Anual del Sector Energético de Córdoba. En el mismo tuvieron participación representantes del Gobierno Provincial, tales como el Ministro de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba, Ing. Walter Robledo, el Director General de Energías Renovables y Comunicación, Ing. Sergio Mansúr. Por parte del Ministerio de Industria, Comercio y Minería de Córdoba, Lic. Emilio Graglia.

El evento contó ademas con la presencia y acompañamiento de Omar Marro, Presidente de la Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas Delegación Centro, Benjamín Buteler, Coordinador del Consejo Asesor de Política Energética de Córdoba, Dr. Andrés Colombo, Coordinador de Incubadora de Empresas de la U.N.C, Sandra Meyer por la Fundación Relevando Peligros, Karina Corradi, Presidente del Clúster de Petróleo, Gas y Minería de Córdoba, Ing. Sergio Devalis, Director del CIECS CONICET. A su vez, participaron empresas socias, diferentes empresas invitadas y la Comisión Directiva de CADIEC.

En el marco del encuentro, tomaron la palabra el Ing. Walter Robledo, Ing. Sergio Mansúr, el coordinador de la Comisión de Eficiencia Energética Phd. Oscar Oviedo, y por último, el presidente de CADIEC Emilio Etchegorry, quien invitó a todos a seguir aunando esfuerzo para poder avanzar en materia energética, resaltó la necesidad del esfuerzo colectivo para que, en el contexto actual, podamos seguir proyectándonos. Agradeció la participación de todos los que acompañaron a la entidad durante el presente año y se auguró un buen comienzo del año 2019.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *