Comunicación para Asociados

Vincular Córdoba 2019 – 5ta Edición Jornadas de Articulación para la Innovación.

vincular cba

El próximo jueves 21 y viernes 22 de marzo se realiza la quinta edición de las Jornadas de Articulación para la innovación, un espacio creado para el desarrollo y la innovación del sector socio-productivo, académico y de gobierno.

El evento está dirigido principalmente a empresarios, emprendedores, gestores tecnológicos, investigadores y profesionales  que deseen potenciar sus redes de contacto, negocios e innovación en su sector.

Se llevará a cabo el 21 de marzo entre las 8,30 a 18hs y el 22 entre las 9hs a 14hs en la Universidad Tecnológica Nacional – UTN FRC, Maestro López esquina Cruz Roja- Ciudad Universitaria.

Entre las actividades principales se destacan la Apertura; Rondas de vinculación y negocios, Presentación de Oportunidades (PDO), Exposición de casos, experiencias o estudios de vinculaciones exitosas e innovación, entre otras.

Para el Jueves 21 de marzo entre los referentes desatacados se encuentran en apertura el rector de UTN Ing. Héctor Aiassa, Decano UTN FRC Ing. Rubén Soro , el Ministro de Ciencia y Tecnología Dr. Walter Robledo, se realizara al inicio la entrega de Dr. Honoris Causa al Sr Oreste Berta -y un reconocimiento a la trayectoria empresarial Vincular 2019 al Sr. Americo Alladio.

Se dará inicio a Vincular 2019 con la conferencia internacional por la Dra. Myrna Flores de Lean Analytics Association- Suiza que disertará sobre la Articulación entre la Academia y la Empresa: La clave para innovar.

Como panelistas centrales están invitados en transformación digital, Ing. Diego Casali Presidente de Córdoba Tehnology Cluster, en Nano y biotecnología el Dr. Carlos Argaraña- CONICET  y Dr. Dante Beltramo – CEPROCOR , en Metalmecánica Karina Corradi – Presidente de la Cámara GPM y Gerente en Antares, por Eficiencia Energética y Energías Renovables el Phd. Oscar Oviedo – Coordinador de la comisión de Eficiencia Energética de CADIEC.

Para mas información haga clic aquí

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *