Comunicación para Asociados

Charla Informativa: “DALE ECO: Prestamos Ecosustentables”

WhatsApp Image 2019-03-25 at 16.01.35

El pasado jueves 21 de marzo, en las instalaciones del edificio corporativo del Banco de Córdoba, tuvo lugar la charla explicativa referida a la Línea de Crédito Ecosustentable para residenciales (destinada particularmente al área Individuos). La misma, estuvo dirigida tanto a los titulares de las empresas como al personal del área de ventas o administrativos del equipo.

Se capacitó a los socios de CADIEC en todos los detalles de la Línea Ecosustentable destinada a residenciales, para lograr un entendimiento general del funcionamiento de la línea de crédito y el sistema que se utilizará en atención al cliente, como así también se destinó un espacio a consultas de los asociados hacia el personal del Banco competente en el tema.

Se ahondo en los beneficios que prestará la línea mencionada, destacando que la atención al cliente será diferencial a los horarios bancarios, es decir más extendida, y se estableció para la solicitud del mismo una plataforma Online, para lograr así una operativización en la relación Banco-Empresa-Cliente.

Sumado a lo anterior, desde BanCor, explicaron que contará con la sucursal de Rodriguez del busto 4086, destinada exclusivamente a estos fines, para quienes residan en la Capital de la Provincia podrán acercarse a la misma por cualquier consulta. Allí, los interesados podrán contar con capacitaciones personalizadas para completar el formulario online, para la solicitud del préstamo, entre otros.

Ademas la presentación, contó con la explicación detallada de la operatividad de la Línea, y se cerro la Charla con las preguntas de los socios de CADIEC, en donde por último los miembros del Banco de Córdoba brindaron distintos mails de contacto para mas información. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *