Comunicación para Asociados

ROMÁN IRAZUZTA ASUME LA PRESIDENCIA DE LA CÁMARA DE LA INDUSTRIA ELÉCTRICA DE CÓRDOBA

Ricardo Marcolini, Román Irazusta y Sebastián Bocco, en Asamblea de Elección de autoridades.

En el día de ayer, se celebró la Asamblea General de CADIEC en las instalaciones del Córdoba Lawn Tenis Club de la Ciudad de Córdoba. Con la concurrencia de más de 40 empresarios y miembros del sector energético cordobés, se presentaron y proclamaron las autoridades de la nueva Comisión Directiva para el período 2019-2021.

Se renovó totalmente la composición de órgano directivo, el cual quedó conformado por: Román Irazuzta (Discar S.A.) como Presidente; Raúl Cometto (Ithurbide S.A.) como Secretario; Walter Bonfigli (Transformadores Mayo S.R.L.) como Tesorero de la entidad. Como Vocales Titulares fueron elegidos Sebastián Bocco (Bocco Hnos. S.R.L.), Emilio Etchegorry (Lighting Pro S.A.), Oscar Oviedo (Nova Vektors), Luis María Molinari (Green Pampa S.A.) y Fernando López (Intikallpa). Vocales suplentes: Maximiliano Martínez (Ingemar S.A.) y María Pía Mazzocco (PMA Arquitectura). Por último, el órgano de fiscalización quedó a cargo de Ricardo Marcolini (Centro del Bobinador S.A.) y Alejandra Cesolari (Metal Cé S.R.L.).

En un emotivo acto, el presidente saliente Emilio Etchegorry, agradeció todo el acompañamiento de los directivos y del sector empresario durante su gestión, resaltó que la entidad continuará creciendo acompañando la tendencia del sector energético y que quedará en “buenas manos” a cargo de Román Irazuzta.

Juntos, entregaron la mención especial a la empresa FEMA Electricidad (Villa María) como Asociado Nº 100 de la nóvel Cámara, que cumple sus 5 años de vida institucional en Córdoba y agrupa actualmente a más de 100 empresas del rubro eléctrico, energías renovables y eficiencia energética en toda la provincia.

Para finalizar el acto, bajo la concurrencia de autoridades de gobierno y empresas, se realizó un brindis en agradecimiento a todas las autoridades salientes, y de bienvenida para aquellos que ahora comienzan su mandato a cargo de la entidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *