Comunicación para Asociados

Reunión con Ministros de Producción y Trabajo de la Nación, y de Transporte

WhatsApp Image 2019-06-04 at 12.24.01

CADIEC junto con la Unión industrial de Córdoba, el día 3 de junio, se reunió con el Ministro de Producción y Trabajo de la Nación, Dante Sica, y el Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich. A nivel provincial acompañó Roberto Avalle, Ministro de Industria, Comercio y Minería. El encuentro contó con la participación del presidente de la Cámara de la Industria Energética de Córdoba, Ing. Román Irazuzta. 

Se expuso, en esta oportunidad, desde la UIC  junto con los ministros invitados el documento “Las 10 propuestas de Desarrollo Regional” contextualizado en la actividad productiva provincial.  El cual, además de un informe de la coyuntura industrial contiene 10 propuestas sobre: financiamiento, tributostransporte y logística, energía y adhesiones y reglamentaciones regionales.

En función del informe elevado por la UIC, los ministros Sica y Dietrich, expusieron – cada uno- su agenda de desarrollo productivo regional tratando de dar respuesta a los puntos planteados por la entidad, y ampliando brevemente sobre otras políticas públicas que están desarrollando desde sus carteras.

Acompañaron a los ministros nacionales representantes de sus equipos de colaboradores. Por parte de Producción y Trabajo participaron el secretario de industria, Fernando Grasso,  Mauro Álvarez asesor del subsecretario de industria, Analía Rasgido responsable de planificación estratégica, Sabina Trossero directora de mesas ejecutivas y María Cayre directora nacional de desarrollo institucional productivo. Por parte del Ministerio de Transporte, acompañaron, Gonzalo Mórtola presidente de la comisión interamericana de puertos, Guillermo Campra director de transporte en cargas y Lucila Capelli técnica ambiental del ministerio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *