Comunicación para Asociados

Se realizó con éxito el Evento de Vinculación: Gestores Energéticos – CADIEC

WhatsApp Image 2019-06-26 at 11.49.16

En el día de ayer, martes 25 de junio, realizamos el “Evento de Vinculación: Gestores Energéticos – CADIEC”. En las instalaciones de la Universidad Tecnológica Nacional. El evento contó con la participación de más de 120 gestores energéticos, empresas invitadas y autoridades de la CADIEC. En el marco de esta actividad, se presentaron tres paneles. 

La primera presentación estuvo a cargo de la empresa BRIMAX, particularmente, la Arquitecta Veronica Pastorino, la misma tu como eje principal la temática: “Hormigón celular curado en autoclave Brimax: la opción más productiva para la eficiencia energética y la ejecución de una obra”. (Para ver presentación haga click aquí)

En segundo lugar, la firma WEG expuso sobre “Reemplazo de motores, inversión y retornos”, allí explicaron los casos de éxito y la importancia de la eficiencia energética, los encargados de dicho panel fueron los Ingenieros Gerardo Baissero y Alejandro M. Cardetti. (Para ver presentación haga click aquí)

Por ultimo, el evento contó con la presentación institucional de la Cámara de la Industria Energética de Córdoba (CADIEC), la cual estuvo a cargo del Ing. Luis Molinari, coordinador de la Comisión de Energías Renovables y Phd. Oscar Oviedo, coordinador de la Comisión de Eficiencia Energética. Se expuso sobre los principales ejes que se están desarrollando actualmente en cada comisión y los lineamientos de cara a fin de año. (Para ver presentación haga click aquí)

El cierre, estuvo en manos del Presidente de la entidad, Ing. Román Irazuzta, quien invitó a todos los participantes a seguir aunando esfuerzos en el desarrollo del sector energético y en particular en el crecimiento y profesionalización de los gestores energéticos como actores claves para promover el uso racional y eficiente de la energía de todo tipo de usuarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *