Comunicación para Asociados

Se llevo a cabo el Almuerzo Institucional de Socios de CADIEC

Almuerzo roman

El pasado viernes 05 de julio, en las instalaciones del Córdoba Lawn Tenis, llevamos a cabo el Almuerzo Institucional de Socios de CADIEC. El objetivo del mismo fue generar un espacio de vinculación, conocimiento y sinergia de todos los socios de la Cámara, integrando a quienes son nuevos en el sector con los más antiguos, y así lograr presentar a todos en los equipos de trabajo de la CADIEC. 

El Evento, contó con la participación de las Autoridades de CADIEC, y como Instituciones Invitadas asistieron, el Presidente de la Cámara de Industrias Plásticas de Córdoba, José Gilleta, el Secretario General del CIPC, Germán Aron y la coordinadora Florencia Leguia. También participó la Coordinadora del Consejo Asesor de Políticas Energéticas de Córdoba (CAPEC), Mariana Caminotti.  Y Silvia Bertoli, miembro del CFI, quien a su vez, tuvo un espacio para exponer posibilidades crediticias. 

El presidente de la CADIEC, Ing. Román Irazuzta, dio la bienvenida a todas las empresas socias, mencionó las principales actividades que se están llevando a cabo, e invitó a participar activamente de los distintos grupos de trabajo de la Cámara a quienes lo desearan. 

Posteriormente, durante el  Almuerzo, contamos con tres presentaciones de distinta índole. En primer lugar, el Phd. Oscar Oviedo, expuso el proyecto de Energías Renovables, que junto con la Camara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba se estuvo realizando, mostrando además oportunidades en el sector de las Energías Renovables. En segundo lugar, contamos con la presentación “Beneficios Impositivos para PYMES”, de la Contadora Inés Theaux. Y en ultimo lugar, Silvia Bertoli, de la Unidad de Enlace Provincial del Consejo Federal de Inversiones, presentó las Líneas de Crédito que están brindando desde el CFI, y que se encuentran relacionadas con el sector energético.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *