Comunicación para Asociados

La Comisión Directiva de CADIEC participó en el 12º Coloquio Industrial UIC.

macri uic 2

El pasado martes 1 de octubre, la Cámara de la Industria Energética de Córdoba, de la mano de los miembros de Comisión Directiva, participó de la 12º edición del Coloquio Industrial. La propuesta de la Unión Industrial de Córdoba, se desarrollo en torno a la “Industria, un puente hacia el desarrollo” 

El evento reunió a más de 600 personas, dentro de las cuales participaron autoridades destacadas tanto municipales, provinciales como nacionales, convocando además, a importantes disertantes del ámbito de la política, la economía, el desarrollo tecnológico y la industria.

El acto de apertura estuvo a cargo del Presidente de la UIC, Marcelo Uribarren, y del Presidente de UIA, Miguel Acevedo, quienes dieron la bienvenida a los presentes. 

Tuvo lugar a dar la bienvenida, además, el Gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti. Posteriormente, comenzaron los paneles, articulados en disertaciones unipersonales. La primera, estuvo en manos de Alejandro Fargosi, titulada “Justicia y Economía: un divorcio argentino”. En segundo lugar, Alejandra Torres, expuso sobre la modernización del Estado. Y luego, para concluir el panel, Carlos Melconian, presentó “La economía camino al 2020”.

El segundo panel, estuvo integrado por la Diputada Nacional por Córdoba, Alejandra Vigo, la Rectora de la Universidad Siglo 21,María Belén Mendé y la empresaria y miembro del UIA, Carolina Castro, este se denomino  “Liderando procesos de transformación”.

Por la tarde, se hizo presente el Candidato a Presidente Roberto Lavagna. Una vez finalizado su discurso, fue el turno de Mario Riorda y un análisis político titulado “Llegaron al final de sí mismos tal como eran”.  

De acuerdo a la agenda programada, se desarrolló posteriormente la Charla de café “Conversaciones del nuevo contexto argentino” en manos de Alejandro Borensztein, quien hizo hincapié en el rol de las cámaras empresarias. Para culminar, la ultima disertación fue de Silvina Scarímbolo, quien expuso sobre los derechos laborales del empleador.

Para el acto de cierre, se contó con la participación del Presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri, quien tuvo unas palabras a cargo. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *