Comunicación para Asociados

ENCUENTRO ANUAL DE CADIEC

encuentro anual roman

El jueves 21 de noviembre realizamos, desde CADIEC, el Encuentro Anual del Sector Energético de Córdoba 2019. Tuvo lugar en las instalaciones de la Universidad Tecnológica Nacional. 

Participaron del mismo, los socios de CADIEC, junto con las Autoridades, representantes del Gobierno Provincial, tales como el Ministro de Industria, Comercio y Minería de Córdoba, Ing. Roberto Avalle, y el Lic. Emilio Graglia. Además, nos acompañaron, el Presidente de la Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas Delegación Córdoba, Omar Marro, la Gerente Regional de IRAM, Mag. Ing. Marcela Carignani, el Director del CIECS CONICET, Ing. Sergio Devalis, la Presidente del Clúster de Petróleo, Gas y Minería de Córdoba, Karina Corradi y el Vicepresidente de CIIECCA, Erardo Bozzano. También se hicieron presentes, el coordinador de ProCórdoba, Fernando Ortega y la coordinadora de CAPEC, Mariana Caminotti. Además, estuvieron cubriendo el evento desde la Voz del Interior, de la mano de Diego Las Heras. 

A su vez, también fueron participes instituciones como el Banco de Córdoba, INTI, UCELCA, Fundación Relevando Peligros, Colegio Ingenieros Civiles, Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Ingeniería, entre otras.  

El marco del encuentro, se caracterizó por distendidas charlas, el presidente de nuestra institución, Ing. Román Irazuzta, agradeció a todos los asistentes por concurrir y destacó que el objetivo de la misma era el fortalecimiento de los vínculos entre todos los que participamos del sector y la consolidación de alianzas sólidas que nos permitan seguir trabajando como venimos haciéndolo, en espacios articulados, públicos y privados, en beneficio del desarrollo de la infraestructura eléctrica, por una industria más competitiva, el uso racional y eficiente de la energía y el desarrollo sustentable del sector.

Además, en este mismos contexto, y para continuar trabajando conjuntamente, se firmó el Acuerdo de Vinculación y Cooperación entre la CADIEC y la UTN,  junto con Fernando Olivo, el representante de la Secretaría de Extensión de esta Universidad. 

Por ultimo, se agradeció particularmente a los miembros del Banco de Córdoba, por acompañarnos, y por el trabajo realizado durante todo el año, habiendo gestionado en conjunto con la CADIEC, propuestas, proyectos, y la consecución de financiación relevante para el sector que nos compete. 

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *