Quiénes somos

quienes-somos

La CADIEC, es una entidad empresarial que nuclea la industria energética de Córdoba.

Somos fabricantes de insumos eléctricos, proveedores de servicios de consultoría, de eficiencia energética, de montaje e instalaciones eléctricas y de equipamiento de energías renovables.

Juntos somos más de 100 empresas y empleamos a 2.600 cordobeses de forma directa en toda la provincia. Trabajamos por una industria más competitiva, por la mejora de la infraestructura eléctrica, el uso racional de la electricidad, el cuidado del medioambiente y el desarrollo energético provincial y nacional.

Estamos convencidos que para lograrlo debemos trabajar unidos y alineados con los que generan el conocimiento desde nuestra universidades, las organizaciones sociales, empresariales y sindicales que nos defienden y quienes toman las decisiones políticas que nos afectan a diario a todos como empresarios, trabajadores y ciudadanos que somos.

La CADIEC tiene como objetivos:

Esta entidad integradora de la industria energética cordobesa se proyecta aportando al desarrollo energético nacional, logrando la convergencia del ámbito industrial con el sector científico tecnológico y el gobierno.